Wii – Cómo jugar backups sin chipear la consola

¿Tienes una wii recien regalada y no sabes que hacer con ella además de jugar al juego incluído en el pack?

¿Te has hecho alguna de estas preguntas?

  • ¿Puedo chipear la consola?
  • ¿Podré jugar en internet con ella chipeada?
  • ¿Qué es el homebrew channel?
  • ¿Y el twilight hack?

Estas son las principales dudas que un nuevo dueño de Wii puede plantearse cuando esta maravilla de consola llega a sus manos, durante las próximas páginas intentaré resolverlas todas y explicar el método para conseguir una Wii mejor, más útil y divertida.

Me gustaría advertir que este método requiere una conexión a internet y wifi para poder instalar ciertos paquetes en la consola. Si no teneis wifi revisad este hilo en elotrolado.

Pero antes de empezar debo dejar claro que el staff de blocdenotas, yo mismo y los diferentes desarrolladores de las aplicaciones que hablaremos más adelante NO nos hacemos responsables de lo que cada uno haga con su consola.

Variante. En el caso de que NO se sigan de manera explicita los pasos que más tarde se plantearán, vuestra consola pueda llegar a convertirse en un bonito pisapapeles.

 

ACTUALIZACIÓN NOV 2012 : A raíz de la actualización de los métodos y versiones hemos modificado este post para evitar equívocos. Puedes encontrar la nueva versión aquí.

El contenido editado incluía la instalación de Homebrew channel via Twilight Hack y el uso de backup-launcher para ejecutar copias físicas de juegos.

 

 

·n·

Deja un comentario