Gods will be watching

2257 dc

El sargento Burden lidera un equipo de investigación para la ECUK. Estaban recopilando información sobre el virus Medusea, original del planeta Sineicos, cuando fueron atacados por un grupo de bioterroristas conocidos como Xenolifer. Su investigación fue robada y, en manos equivocadas podría suponer el fin de la ciberguerra y el inicio de la era del terror espacial.

Para evitarlo, deberán sobrevivir en los inhóspitos yermos de Sineicos, luchar contra el hambre, el frío y la locura; y reparar su Estación de Radio para enviar un mensaje al convoy orbital que cruzará el cielo de Sinceicos en unos 10 días: su única vía de escape. Además, el virus Medusea, más conocido por paralizar el cuerpo de sus víctimas, estará acechándolos si no se mantienen en guardia.

Eres el sargento Burden y recuerda…
GOD WILL BE WATCHING

Deconstructeam, es la empresa responsable de este juego nacido en una Ludum Dare (una party de 72h dedicada al desarrollo de juegos).

Gods will be watching es una aventura de desarrollo condicional en la que tienes que aguantar vivo 40 días cumpliendo un simple objetivo, arreglar una radio.

7 personajes con acciones específicas, 5 acciones (número de humanos vivos) cada turno/día, una hoguera que mantener siempre encendida, un virus pululante, un ingeniero enamorado…

Si te gustan los grow disfrutarás con este, ojo que la complejidad con respecto a aquellos es bastante más elevada.

 

Hoy, tras una semana de intentos, todavía no he podido acabarlo.

 

¿Serás tú capaz?

 

·n·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *