Diskmaker X

Esta semana pasada he actualizado el Mac Mini a Mavericks y como parece ser que el “escritorio más avanzado del mundo” es “el más avanzado del mundo” pues no te hace ninguna pregunta.

Cierto es que ya había sufrido diskmaker Xesta situación en las anteriores actualizaciones y ya tenía claro que la partición de bootcamp se iba a ir al traste pero me parecía estúpido que se la cepillase siendo una aplicación de Apple y no una alternativa tipo refit.

Con lo que me costó instalar 2008r2 para que un instalador se la cargue sin contemplaciones…

El caso es que la actualización me ha salido rana, las aplicaciones que tenía desactualizadas no funcionan ni usando appcleaner antes de calzarle la nueva versión.

Las que funcionan lo hacen de forma errática, VirtualBox se rompe tras cada reinicio y XBMC no recupera la resolución a pantalla completa tras suspenderse.
El caso es que necesito reinstalar todo y necesito que sea desde un usb (el dvd del mac mini, igual que el del macbook pro, no funciona).

Y aquí aparece DiskMaker X, que descarga e instala Lion, Mountain Lion o Mavericks en una usb que introduzcas en el mac para que puedas reinstalar tranquilamente.

Que vaya pérdida de tiempo hoyga, si lo sé me quedo con el r2 muriéndose al virtualizar y reproducir algo al mismo tiempo.

 

·n·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *